Fórmulas magistrales en Bergara 


Servicios farmacéuticos

En Farmacia Zabala contamos con una amplia experiencia, desde 1913, en fórmulas magistrales y otros servicios farmacéuticos que atienden a las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Nos encontramos en Bergara, contacte con nosotros y recibirá una atención personalizada. 

Los servicios más demandados por nuestros clientes son: 

  • Dispensación de medicación (con prescripción médica o sin ella)
En nuestra farmacia nos preocupamos por su tratamiento farmacológico. Nuestros profesionales se encargarán personalmente de ofrecerle las pautas a seguir para tomar el medicamento que ha sido o no recetado por su médico.

Los profesionales atenderán cualquier indicación que experimente tras la ingestión del fármaco, en el caso de notar alguna alteración alérgica, le recomendamos que visite a un especialista. 
  • Fórmulas magistrales
En Farmacia Zabala estamos especializados en la preparación de medicamentos individualizados cumpliendo con los máximos estándares de calidad del marco europeo. Preparamos todo tipo de fórmulas farmacéuticas, como cápsulas, soluciones orales, jarabes pediátricos, cremas, etc. 

Nuestros medicamentos se utilizan en prácticamente todas las especialidades médicas. Disponemos de un laboratorio de Control de Calidad. Contacte con nosotros y solicite nuestro servicio. 

  • Plantas medicinales
Las plantas medicinales son un componente básico dentro del sector farmacéutico. Muchas veces el uso excesivo de fármacos procesados deriva en otros problemas de salud. En Farmacia Zabala le proporcionamos una lista de plantas que ayudan en algunos procesos de curación, como por ejemplo la Árnica es un potente antiinflamatorio. 

  • Parafarmacia
En nuestra farmacia también disponemos de una sección dedicada a la distribución de artículos de parafarmacia, dedicados a la higiene personal, nutrición, dietética, utensilios pediátricos, etc.
  • Control y análisis de parámetros
Como control de los niveles de colesterol, glucosa, ácido úrico, etc.




Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios